Despacho Abogados Málaga Estudio Jurídico 3a
LLÁMANOS
696 252 710

¿Estás pensando en divorciarte?

Estas pensando en divorciarte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

¿Estás ahora pensando en divorciarte?

Estés casado o no, el proceso de separación es un momento muy duro porque el que pasan 1 de cada 2 españoles. Recibir un buen asesoramiento desde el principio, desde que tienes en mente la semi decisión de separarte es vital.

Si estás pensando en divorciarte, te aconsejamos que estés debidamente informado de todos tus derechos y obligaciones.  Es vital evitar problemas y errores a la hora de firmar un convenio regulador que te perjudique.

 

¿Qué documentos necesitas para divorciarte?

Los documentos necesarios son varios y pueden variar de acuerdo con el tipo de divorcio que se esté realizando. Entre los más comunes están los siguientes:

  1. La certificación de matrimonio, que debe ser solicitada en el Registro Civil del lugar donde se llevó a cabo el matrimonio.
  2. Cuando en el matrimonio existen hijos menores es necesario presentar el Certificado literal de nacimiento, que pueden ser solicitados en el Registro Civil donde fueron registrados.
  3. En algunos casos el Juzgado puede solicitar la certificación del domicilio de residencia matrimonial o el certificado de empadronamiento.
  4. Las dos últimas declaraciones de Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).
  5. Copia de las escrituras de las propiedades que tengan en común los cónyuges.
  6. El último recibo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI).

 

Estas pensando en divorciarte

 

Si has tomado la decisión de separarte de tu pareja, y quieres comenzar un proceso de separación, deja en manos de Estudio3a la custodia y convenio regulador de tus hijos.

Defendemos tus intereses con honestidad, rigurosidad y eficacia, consiguiendo la mejor pensión alimenticia para tus hijos.

Posts Relacionados

ESTUDIO JURÍDICO 3A ABOGADOS EN MÁLAGA

Categorías

Noticias Recientes