Despacho Abogados Málaga Estudio Jurídico 3a
LLÁMANOS

Abogados y Herencias

abogados y herencias
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Abogados y Herencias en Málaga . En Estudio 3a le ayudamos a que los trámites tras un fallecimiento le resulten lo más sencillo posible.

Los Abogados especializados en Herencias de Estudio 3a son profesionales del derecho que se centran en asesorar y representar a las personas en cuestiones relacionadas con la sucesión de bienes y la distribución de la propiedad después del fallecimiento de un familiar. Los trámites a realizar tras el fallecimiento de un familiar resultan en ocasiones complejos.

Gestión de Herencias

  1. Testamentos y sucesiones: En estudio 3a redactamos testamentos. Además realizamos la Planificación de la distribución de los bienes de una persona después de su fallecimiento. Este servicio incluye el estudio de la mejor estrategia para minimizar los impuestos sobre la herencia.
  2. Intestados: Si se produce el caso que una persona muere sin testamento. Nuestro Abogado de estudio 3a especializado en Herencias realizará el estudio para determinar: cómo se distribuirán los bienes según las leyes de sucesión intestada.
  3. Fideicomisos: Asesoramos sobre la creación y administración de fideicomisos, que pueden ser utilizados para gestionar y distribuir los bienes de una manera específica.
  4. Impuestos sobre la herencia: Te ayudamos siempre asesorándote sobre todas las implicaciones fiscales de una herencia y a desarrollar estrategias para minimizar los impuestos.
  5. Disputas y litigios: Minimizamos y resolvemos las disputas familiares entre herederos, beneficiarios y otros involucrados en la sucesión. Esto puede incluir desafíos legales a la validez de un testamento o reclamaciones sobre la distribución de los bienes.
  6. Administración de la herencia: Ayudan en el proceso de administrar la herencia. Lo que puede incluir la presentación de documentos legales, la transferencia de propiedades y la liquidación de deudas.
  7. Protección de activos: Ayudamos a desarrollar estrategias para proteger los activos familiares y minimizar el riesgo de reclamaciones contra la herencia.
abogados y herencias
abogados y herencias

Si te enfrentas a cuestiones relacionadas con herencias, es importante consultar a un Abogado especializado en herencias y derecho sucesorio.

Desde estudio 3a podemos proporcionarte:

  • asesoramiento legal específico para tu situación
  • y ayudarte a tomar decisiones informadas para
  • proteger tus intereses y los de tus seres queridos.
Contacto abogado Málaga

Posts Relacionados

ESTUDIO JURÍDICO 3A ABOGADOS EN MÁLAGA

Categorías

Noticias Recientes