Despacho Abogados Málaga Estudio Jurídico 3a
LLÁMANOS
696 252 710

Abogados reclamación de deudas, cobros e impagos

¿Quieres cobrar ya el dinero que te deben sin ir a juicio en sólo 30días?

Puedes conseguir parte del dinero que te deben con largos juicios, o recuperarlo todo con Estudio 3a . Nuestros Abogados de reclamación de deudas, cobros e impagos consiguen tu dinero en menos de un mes, por vías administrativas y amistosas.

Agotamos las vías administrativas y amistosas antes de abrir el proceso monitorio en el juzgado. En Estudio 3a recuperamos todo tu dinero y con rapidez en cualquier parte de España.

  • Cobramos con rapidez tus cheques, letras de cambio y pagarés.
  • Solicitamos embargos de bienes y derechos para garantizar el cobro de tu deuda.
  • Te defendemos y reclamamos todo tu dinero, tanto la deuda del impago como los intereses devengados
¿Quieres ya tu dinero?
Reclamación Deudas Estudio3a Abogados Málaga
Reclamación Deudas Estudio3a Abogados Málaga

¿Quieres cobrar en menos de 4 semanas todo el dinero que te deben?

Nos encargamos de tu reclamación de principio a fin. Te informamos durante todo el proceso. Somos Abogados especialistas con cientos de reclamaciones realizadas.

Somos los abogados más rápidos de Málaga recuperando tu dinero de deudas e impagados.

Las deudas prescriben por eso te aconsejamos que hoy nos contactes

Recupera los intereses abusivos

Disponemos de un gran equipo de abogados especializado en cancelar los intereses de tus tarjetas revolving. Recupera lo que has pagado de más. Reclamaciones judiciales y extrajudiciales de principio a fin para reclamación de tarjetas revolving, microcrédito o préstamo rápido, gastos hipoteca, IRPH entidades bancos cajas, cláusula suelo, ley segunda oportunidad, e hipoteca multidivisa.

Reclamamos los intereses abusivos de tu tarjeta revolving
Reclamación Deudas Estudio3a Abogados Málaga

¿Sabes lo que pagas por tus compras financiadas con tu tarjeta? ¿Llevas mucho tiempo pagando y tu deuda no disminuye? Quizás has contratado una tarjeta con intereses abusivos, llamadas Tarjetas Revolving.

En Estudio 3a somos abogados de Málaga especializados en cancelar los intereses de tus tarjetas revolving, pudiendo recuperar lo que has pagado de más en intereses. En Estudio 3a nos encargamos de gestionar las reclamaciones judiciales y extrajudiciales de las tarjetas revolving.

Recupera lo que has pagado de más

Nulidad del contrato

Devolución de las cantidades de intereses pagados de más

Reclamación gastos de seguro y comisiones pagadas de más

Ley segunda oportunidad

Quizás tienes entre manos una tarjeta de crédito revolving. En Estudio 3a somos abogados de Málaga especializados en cancelar los intereses de tus tarjetas revolving. Recupera lo que has pagado de más. Hacemos las reclamaciones judiciales y extrajudiciales de tarjetas revolving.

Si ya has conseguido cancelar tu crédito, pero te sientes estafado, en Estudio3a reclamamos judicialmente la nulidad del contrato y la devolución de los intereses y comisiones cobrados abusivamente por la entidad de crédito.

Las tarjetas revolving son un crédito de consumo que se instrumenta a través de las propias tarjetas. Se suelen utilizar para poder aplazar las compras; de esta manera el propietario de la tarjeta revolving elige si paga una cuota fija al mes, o bien un porcentaje de la deuda. Estás tarjetas aplican unos intereses muy altos, en torno a un 25% de la cantidad adeudada, aunque el porcentaje varía dependiendo de las cuotas acordadas.

El tribunal Supremo, en Sentencias del Pleno: 25 de noviembre de 2015 y 4 de marzo de 2020; amparándose en la Ley del 23d e Julio de 1908 (Represión de Usura) el Tribunal Supremo ha anulado tarjetas revolving al considerar el interés fijado en 24.6% TAE como abusivo al considerarlo doble del interés medio ordinario de las operaciones de consumo y por tanto “notablemente superior al normal del dinero”.
El cliente puede reclamar la nulidad del contrato y la devolución del exceso de comisiones y gastos pagados.

Actualmente 3a en Málaga ha identificado multitud de tarjetas revolving de crédito que imponen al cliente el pago de un tipo de interés superior al 20% que, junto con otras comisiones, gastos y primas de seguro, son abusivas y hace muy complicado devolver la deuda a la entidad financiera.

  • Tarjetas revolving de WiZink: Actualmente, WiZink comercializa sus tarjetas con una TAE que ronda el 22%. 
  • Carrefour Pass: en la página web de Pass Carrefour podemos leer solo pagarás los intereses asociados al uso de la línea de crédito, es decir, el 20,04% TIN y el 21,99% TAE”. 
  • Tarjetas revolving Ikea Family e Ikea Visa: el gigante sueco comercializa otra de sus tarjetas revolving, Ikea Family MasterCard. Este crédito al consumo se comercializa con una TAE superior al 26%. 
  • Tarjeta revolving comercializada por Alcampo: tarjetas revolving con una TAE superior al 22%. 
  • Tarjeta revolving Cetelem: Las tarjetas revolving de Cetelem y las marcas a las que se asocia, comercializan estos créditos al consumo con una TAE que ronda el 24% de intereses. 
  • Tarjetas revolving Iberia – BBVA: Esas tarjetas son: Iberia Business Visa, Iberia Classic Visa, Tarjeta Iberia Icon Business, Iberia Icon Corporate, Iberia Icon Visa, Tarjeta Iberia Profesional Visa
  • Tarjetas revolving Iberia-Banco Popular: tarjeta revolving IBERIA MAX MasterCard
  • Tarjetas revolving Iberia -Bankia (IBERIA SENDO American Express). 
  • Tarjeta revolving CaixaBank: además de asociarse a marcas como Ikea, Fnac o MediaMarkt para ofrecer créditos revolving el 20%. Esta entidad ofrece convertir sus tarjetas Visa Classic en modalidad revolving. Además, ofrece Visa Oro y préstamos Click & Go en modalidad revolving. 

Existen otros créditos revolving: existen otras muchas conocidas tarjetas que ofrecen la modalidad revolving:  Tarjeta BP, Tarjeta Cepsa, Inditex Affinity, Tarjeta Air Europa Suma Visa, Tarjeta revolving Akí , Línea Directa Mastercard, Tarjeta Repsol Visa, Tarjeta Vodafone Visa

  • Contrato de la tarjeta
  • Recibos mensuales pagados.

Todas estas tarjetas revolving pueden ser reclamadas. Si tienes uno de estos créditos y quieres acabar con el crecimiento descontrolado de esa deuda, pon tu caso en manos de Estudio 3a de Málaga expertos en reclamaciones de tarjetas revolving.

Es importante tener en cuenta que el plazo para reclamar los importes debidos es de 1 AÑO desde que se produce el impago. Hay que tener claro que no se podrán reclamar deudas que tenga mayor antigüedad.

Por eso, recomendamos no esperar mucho tiempo para proceder con la reclamación, para no perder el derecho a cobrar lo adeudado.

Si, mediante sentencia judicial, se da por probada la deuda y se condena a la al pago de la misma habrá que estar pendientes de que dicho pago se haga efectivo. En algunas ocasiones, la empresa puede alegar que no hay dinero para pagar dicha deuda. En esos casos se puede solicitar el embargo de los bienes, hasta que cubran la cantidad adeudada.

Si su empresa le debe dinero, no espere más y no dude en iniciar un proceso de reclamación de deuda antes de que expire el plazo de reclamación. Nuestros especialistas en legislación laboral le ayudarán durante todo el proceso y defenderán sus derechos. Si no existiera ni dinero ni bienes embargables a nombre de la empresa, una vez declarada insolvente esta, se solicitaría el pago al FOGASA. Hay que tener en cuenta que el FOGASA pagaría hasta un límite de 120 días de salario.

¿Necesita un abogado en Málaga? Nosotros le llamamos.

Rellene el formulario y le llamaremos a la mayor brevedad posible.